lunes, 11 de abril de 2011

Capitulo13: CASTIDAD O INFIERNO

Escucha aquí el capitulo:


ESCENA1: LA DEMONIACA PRESENCIA
Supe que este caso iba a suponerme un conflicto ideológico. Y ahora dentro de la iglesia de Saint Peter, mientras ésta temblaba bajo mis pies, y envuelto en un insoportable olor a azufre intentaba buscar explicaciones razonables a lo que estaba sucediendo a mi alrededor para no volverme loco. Permanecía pegado al muro del templo, mientras abrazaba contra mí a la dulce y bella Sor Úrsula sintiendo sus duros pezones contra mi pecho. Ella por su parte no dudo que podía sentir que parte de mi anatomía se tensa en los momentos de máxima tensión. El temblor de la Iglesia perfectamente podía ser producto de un terremoto. Olba Town se encuentra en una zona geográfica afectada por movimientos sísmicos. Cuadraba. El fuerte olor a azufre podía deberse a los gases que fluían del subsuelo. Mi total desconocimiento en geología suponía en este caso un gran alivio. Las risas y extrañas voces que inundaban el ambiente alucinaciones acústicas propias de aquel momento de terror. Para no descartar esta teoría preferí no preguntarle a la monjita si ella también las estaba oyendo. Lo que no podía explicarme era que carajo hacia el cura flotando a cinco metros de suelo, girando sobre sí mismo a una endiablada velocidad mientras gritaba de horror. De repente estalló en mil pedazos embadurnando de sangre todas las paredes del templo y cesando en ese momento los temblores. La monjita, que parecía más entera que yo, me cogió de la mano y nos metimos los dos en el confesionario. Allí, encerrado con ella, a oscuras, casi pierdo la cordura al oír las pisadas de una cabra sobre el suelo de la iglesia y que se acercaba hacia nuestro escondrijo. 

ESCENA2: LA MADRE SUPERIORA Y SOR URSULA
Tras unas semanas de reformas de mi despacho por el incendio provocado por los matones  en mi último caso decidí abrir de nuevo la agencia. El pintor que estaba dándole la última mano al techo no pudo evitar silbar al ver cruzar la puerta a la bella y dulce monjita. Silbido que casi se convierte en arcada cuando entró también la madre superiora. La una bella, joven de esbeltos y firmes pechos y graciosas curvas disimuladas bajo su hábito. La otra, fea con bigote, vieja, de pechos caídos y flácidos, y de amorfas curvas que estiraban al máximo la tela su vestido de monja. Eché fuera al pintor para que pudiéramos hablar en privado y al asegurarse la fea señora de que estábamos solos, empezó a relatar una oscura historia citando numerosos capítulos del libro “Génesis”, y que calificaban a Olba Town como una ciudad maldita en la cual comenzaría el fin de los tiempos, el fin del mundo conocido. Mientras la madre superiora seguía citando capítulos, perdí el hilo y me dediqué a desnudar mentalmente a la dulce monjita que ruborizada miraba al suelo y sonreía complacida. De un puntapié en la espinilla, llamó mi atención la madre superiora que gritando me advirtió que proteger la castidad de Sor Úrsula era mi misión en este caso. El demonio quería engendrar en ella al Anticristo que desde Olba Town llevaría al mundo a una nueva era de oscuridad y dolor. Fui consciente entonces de que me enfrentaba al caso más difícil de mi carrera ya que no pude levantarme de la silla para acompañarlas a la puerta. 

ESCENA3: UN PASEO POR EL INFIERNO
Un desagradable olor a pelo quemado me despertó de repente. Comprobé que me hallaba tumbado y desnudo sobre un suelo lleno de brasas y en una enorme cueva con paredes de fuego. Me incorporé rápidamente con la tranquilidad propia de saber que estaba teniendo una pesadilla apagándome a cachetazos los pelos del culo que crepitaban pasto de las llamas. Al dar dos pasos, extrañado miré mis pies, y vi que en realidad eran pezuñas. Y como sospechaba al llevarme las manos a la cabeza, dos enormes cuernos la coronaban. “En el fondo van a tener razón cuando me dicen  que soy un cabrón” pensé. Lejos de estar atemorizado decidí darme un garbeo por el infierno.  El sonido de una orquesta en la lejanía me guió por una serie de intrincados laberintos hasta que llegué a una enorme sala de fiestas con miles de invitados bailando tango. Me pedí un mojito en la barra y me mezcle entre la gente encontrándome a un buen número de personalidades famosas. El presidente Kennedy bailando y fornicando con Marilyn Monroe, a John Lennon y Jimi Hendrix fumándose un porro mientras Janis Joplin con un subidón de ácido acariciaba pecaminosamente los cuernos del General franco. Espantado por la escena, reculé y me di de bruces con el mismísimo Satanás. Su cara me era del todo familiar, esos ojillos pequeños con esa expresión de estreñimiento perpetuo.Me cogió de la cintura y empezamos a bailar. Empezó a darme besos en el cuello, y para darle conversación le pregunté para cuando estaba planeado el advenimiento del AntiCristo. A que me respondió: ”Bien, estamos trabajando en ello, y hemos dedicado tiempo ayer por la noche y esta mañana a trabajar en ello exactamente. Y lo que deseamos es una solución lo más clara posible y que agrupe el mayor número posible de amenazas destructivas. Sabemos bien lo que tenemos entre manos y sabemos bien lo que nos jugamos ”. Desperté de repente empapado en sudor. Brevemente desorientado no sabía en un principio dónde me encontraba. Y al poco recordé que estaba pernoctando en un aposento del convento de las monjas ferominas en la Plaza de Nun´s Square. La madre superiora me había sugerido que durmiera en el mismo convento donde ella se alojaba, para tener mejor vigilada a la bella y sensual Sor Úrsula. Al sentir un fuerte escozor en el culo, comprobé aterrorizado que tenía los pelos chamuscados. ¿Había estado realmente en el infierno? ¿Podría sacarse alguna conclusión de las enigmáticas palabras pronunciadas por Satanás? Sin tiempo para más consideraciones me levanté corriendo para contarle a la madre Superiora la angustiosa y onírica experiencia.

ESCENA4: LA MADRE SUPERIORA SE FLAGELA (Y TELA!!)
Al abrir la puerta del aposento de la madre superiora tuve que pellizcarme pues creí estar aún dentro de la pesadilla. Pero no, no estaba soñando, y si, la madre superiora completamente desnuda, flotaba a dos metros del suelo, con dos enormes ganchos que pendían de cadenas desde el techo, y que se clavaban en sus pechos estirándolos al máximo, suspendiéndola en el aire. Sus carnes flácidas y amorfas, sucumbían a la ley de la gravedad precipitándose en blancas cascadas carnosas llenas de varices y cicatrices es un espectáculo horrible y desagradable que me recordó a una escena del cuento Hop Frog de Alan Poe. La madre superiora ruborizada activó un mecanismo por control remoto y bajó las cadenas por medio de unas poleas situadas en el techo, hasta que puso los pies  en el suelo y para mi alivio se cubrió con una bata. Me explicó que esta práctica medieval, la ayudaba a purificar su alma, y prepararse para la era de dolor,  en el caso de que el advenimiento del AntiCristo no tuviera remedio. Yo por mi parte comprendí el porqué de sus pechos tan caídos y flácidos. Para romper el incómodo silencio entre ambos, le conté la experiencia onírica que acababa de vivir, enseñándole mis quemadas posaderas. Y tras asegurarse la monja, palpando mi culo detenidamente, con ojos brillante me explicó que aún podría haber una solución. Según varios pasajes del libro del Apocalipsis de San Juan, un hombre de corazón puro se vería las caras con el demonio y sería el único humano que podría ponerle freno al reinado de oscuridad del AntiCristo. Así que la monja me dio su bendición, y recitando extasiada de memoria el capítulo del libro del Apocalipsis me instó a que fuera inmediatamente al aposento de Sor Úrsula, y me adelanta a los planes de Satanás, abriendo las inmaculadas columnas de mármol, y penetrando la puerta prohibida con el cetro en la mano…y sin condón, apostilló.

ESCENA5: EN LAS CATACUMBAS DE OLBA TOWN
Abrí la puerta del aposento de la bella y sensual Sor Úrsula, con el ímpetu propio del que sabe que ha de desflorar a una monja para salvar a la humanidad de un destino horrible. Pero la monjita no estaba. Sin embargo, su voz podía oírse pidiendo auxilio a través de las paredes de su habitación. El demonio se me había adelantado. Cogí la antorcha que iluminaba el habitáculo, para ver si encontraba en la pared un resorte para abrir alguna puerta secreta, y la peana donde ésta se encontraba, cedió y el suelo desapareció bajo mis pies. Me precipité desde una altura de tres metros hasta caer en medio de un sinuoso corredor construido en tiempos remotos. Iluminando con la antorcha pude deducir que se trataba de unas catacumbas romanas, las cuales habían sido perfectamente conservadas a lo largo de los años por quién sabe qué sociedades malditas y secretas. Conforme iba avanzando, con los gritos de la bella y desesperada Sor Úrsula como guía, observaba las tétricas pinturas de las paredes que a modo de profecía, auguraban el advenimiento del AntiCristo en Olba Town. Para no volverme loco, decidí pasar por alto, y hacer como si no hubiese visto aquel dibujo. En él, se veía, a un hombre con gabardina y gafas de sol, con una antorcha en la mano, circulando por el corredor. La imagen que vi al final del pasillo, aunque parezca mentira, era aún más horripilante y es aún fruto de mis pesadillas. La dulce monjita, en enaguas, y con la cara vuelta, me miraba a los ojos con un indescriptible horror, mientras sus piernas la dirigían con total independencia y con asincopados  y antinaturales movimientos hacia unas escaleras de piedra que se perdían de vista en altura. Corriendo hacia ella, conseguí cogerla de la mano, mientras sus piernas poseídas nos arrastraba a los dos,  y sin saber aún cómo, atravesamos el muro que se encontraba al final de la escalera para de repente encontrarnos en el interior de la iglesia de Saint Peter. Aún aturdidos nos escondimos de tras de una columna al oír unos pasos acercarse desde detrás del altar. Y respiramos aliviados al comprobar que se trataba del párroco, sin duda, desvelado por los gritos. En ese mismo momento empezaron los temblores provenientes del mismísimo infierno.

ESCENA6: ABRIENDO LAS INMACULADAS COLUMNAS DE MARMOL
Encerrados Sor Úrsula y yo en el confesionario, mientras el demonio en forma de cabra golpeaba con sus cuernos la puerta, empezamos a acariciarnos como si dispusiéramos de todo el tiempo del mundo, conociéndonos, descubriendo nuestros cuerpos como dos adolescentes.  Sus pechos inmaculados, preciosos, y tenuemente iluminados por los primeros rayos de sol de la madrugada, que se filtraban a través de las cristaleras de la iglesia y de la celosía del confesionario, ofrecían una imagen divina, sagrada. Guié su mano con la mía a que conociese lo siempre se le había mantenido oculto. Y tuve que sugerirle que fuese más cuidadosa y me tratara con más delicadeza, mientras yo, con suaves movimientos de muñeca, preparaba la entrada. Y como auguraba la profecía, abrí las columnas de mármol, y penetré la puerta prohibida con el cetro en la mano. En ese mismo momento unos hermosos rayos de luz sobrenaturales fueron expulsados a través de todos los orificios del cuerpo de Sor Úrsula, a excepción por supuesto del que estaba ya ocupado.  La monjita empezó a levitar, y yo, en medio de la faena, viendo que se me iba, me agarré a sus hombros mientras seguía culeando con los pantalones por los tobillos. Atravesamos flotando el tejadillo del confesionario, y empezamos a volar suavemente por el templo, mientras los haces de luz que provenían de cuerpo de Sor Úrsula iban reconstruyendo los desperfectos de la iglesia y el desparramado cuerpo del párroco. Viendo desde la altura esta sobrenatural escena, aún culeando, tuve el último pensamiento cuerdo, antes del oscuro letargo de oscuro de locura en el que caí posteriormente. Había solucionado un nuevo caso, paradójicamente, poniéndole los cuernos al mismísimo demonio.

banda sonora
1 - B. Moore - "hot hells" [de wolfe] - Sound Book (1978)

2 - Ennio Morricone - Bruno Nicolai - "Opening Titles" B.S.O. - The Antichrist (1974)

3 - Krzysztof Komeda - "Through the Closet" B.S.O. Rosemary's Baby (1968)

4 - Eddie Warner - "Devil's Anvil" [IM] Progressive Percussions Vol.2 (1974)

5 - Roger Roger - "Sidewalk Blues" Betty Page - Danger Girl Burlesque Music

6 - Sonny Bono - "Chastity Walk" B.S.O. Chastity (1969)

7 - Krzysztof Komeda - "Panic" B.S.O. Rosemary's Baby (1968)

8 - Christian Bruhn - "Devil´s Tango" B.S.O. Timm Thaler (1979)

9 - Roger Roger - "Deep And Dark" Dance & Mood Music Vol. 21

10 - Alessandro Alessandroni & Nora Orlandi - "Devil's Nightmare" B.S.O. Devil's Nightmare (1971)

11 - Brian Bennett -"Darkside"[BRUTON] Drama Montage (Vol.1) (1978)

12 - Monk Higgins / Barbara Mason - "A good man is gone (vocal)" B.S.O. A good man is gone (vocal) (1975)

13 - Alessandro Alessandroni & Nora Orlandi - "Demon Night III" B.S.O. Devil's Nightmare (1971)

14 - Les Baxter - "Devil's Witchcraft" B.S.O. The Dunwich Horror Soundtrack (1970)

15 - Various Artist - "She said hell no" B.S.O. Black Fist (1977)

16 - Sonny Bono - " Chastity (Closing Theme)" B.S.O. Chastity (1969)

17 - Black Devil - "Follow Me" Disco Club (1978)

No hay comentarios:

Publicar un comentario